|
¿En qué me beneficia tomar el curso? |
|
|
|
|
Conoceré a detalle los formatos de las solicitudes de alta de los padrones de importadores tanto general como sectorial |
|
|
|
|
Estaré al tanto de cada uno de los requisitos que deben cumplirse para la inscripción y la forma en que debo cumplirlos |
|
|
|
|
Reconoceré los errores más comunes en que se incurre en el llenado de las solicitudes y podré evitarlos |
|
|
|
|
Dominaré los aspectos prácticos para la inscripción o reincorporación |
|
|
|
|
|
REGULARIZACIÓN DE MERCANCÍAS DE COMERCIO EXTERIOR |
|
|
|
|
MANIFESTACIÓN DE VALOR Y HOJA DE CÁLCULO |
|
|
|
|
|
COMPENDIO DE COMERCIO EXTERIOR ECONÓMICO 2020 |
|
|
|
|
COMPENDIO DE COMERCIO EXTERIOR EJECUTIVO Y COMPLEMENTO 2020 |
|
|
|
|
|
PADRÓN DE IMPORTADORES GENERAL Y SECTORIALES
Aspectos prácticos sobre altas y reincorporaciones
___________________________________________________________________________________
|
Por el momento NO TENEMOS FECHAS PROGRAMADAS para este curso.
Sin embargo, puedes adquirir este Curso En Vídeo desde Academia ISEF >
CLIC AQUÍ.
|
PROGRAMA
I. FUNDAMENTOS DE LA OBLIGACIÓN DE INSCRIBIRSE AL PADRÓN GENERAL Y SECTORIAL DE IMPORTACIÓN
1. Fundamentos constitucionales y en Ley Aduanera 2. Tipos de padrones para realizar la operación aduanera 3. Mercancías que requieren inscripción al padrón general
4. Mercancías que requieren inscripción a los padrones sectoriales
II. REQUISITOS GENERALES Y PARTICULARES PARA LA INSCRIPCIÓN A LOS PADRONES GENERALES Y SECTORIALES
1. Información y documentación fiscal necesaria previa 2. Recomendaciones importantes acerca de los socios y representantes legales 3. Información relativa al agente aduanal al que se le realiza el encargo conferido
III. FORMATO PARA INSCRIBIRSE EN EL PADRÓN DE IMPORTADORES GENERAL
1. Llenado del formato campo por campo
IV. FORMATO PARA INSCRIBIRSE EN EL PADRÓN DE IMPORTADORES SECTORIALES 1. Llenado del formato campo por campo
2. Recomendaciones para cumplir con las obligaciones respecto a cada padrón sectorial
V. ERRORES MÁS COMUNES EN EL LLENADO DE LAS SOLICITUDES
VI. DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SOPORTAR LA SOLICITUD
VII. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Incluye: Diploma de Participación Material Impreso Coffee Break
Internet Inalámbrico
Contacto Asesores
1. Eva de la Torre: 55 1006 7210
3. Alicia Aparicio: aaparicio@isef.com.mx
4. Jorge Silva
5. Vianey Osorio
Contacto Call Center CDMX |
|
INVERSIÓN |
En Línea: $1,200 + IVA (-20% adic.)
|
|
|
|
¿Dónde? |
Ciudad de México, Torres Adalid 707 1er. Piso, Col. Del Valle |
|
|