Experiencia
ISEF


Cursos

Grandes
Expositores

Contacto

Tel: (55) 5687-1022
Llamar a Ventas55 3052-7280
info@isef.com.mx
Inicio  ¡Reserva tu Lugar! Quiénes Somos  Promociones  Editorial ISEF   
  Cursos   
PRINCIPAL  -  CURSOS
 
  ¿En qué me beneficia
tomar el curso?
      Podré analizar mi actuación con mis colaboradores, encontrando cambios que debo realizar para alcanzar el éxito
      Saldré más preparado para la toma de decisiones de calidad
      Obtendré más herramientas para asumir mayores retos que me permitan hacer crecer mi despacho
      Contaré con información que me permita tener mayor capacidad de respuesta a lo que los clientes esperan de mí
      Podré acceder a una mejor calidad de vida
  Cursos Relacionados
No existen cursos relacionados.
  Libros Relacionados
      Estrategias para la Optimización de los Recursos Humanos
      La Juventud del Nuevo Milenio
      La Ruta de la Excelencia Empresarial
 
  

Conoce

     Programa de Radio
     Videos Gratuitos
     Articulos de los Expositores
 

EL ÉXITO DEL CONSULTOR FISCAL


Las reglas del juego para lograr el éxito profesional en tiempos difíciles


Evento sin costo para los graduados en el "Diplomado en Consultoria Fiscal 2019"




Por el momento NO TENEMOS FECHAS PROGRAMADAS para este CURSO EN VIVO pero tenemos las siguientes opciones para ti:

1. Solicita la retransmisión en video de este curso y tómalo en el momento en que tú quieras

2. Solicítalo como curso interno para tu organización

3. Llámanos o escríbenos y te informaremos acerca de cursos relacionados que sí tengan una fecha programada y te informaremos en cuanto tengamos este curso programado nuevamente.


PROGRAMA

I. LA FUNCIÓN DE ASESORIA ANTE EL ENTORNO ECONÓMICO ACTUAL
   1. El menú de servicios

II. ¿QUIÉN DICE QUE NO SE PUEDE?
   1. ¿Por qué muchos fracasan en el mismo escenario en que otros triunfan?

III.LA VENTA DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES
   1. Principales estrategias de venta
   2. Cómo captar y conservar clientes

IV. LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALIDAD
   1. Qué es la calidad
   2. Cómo lograrla

V. EL MANEJO DEL FACTOR HUMANO
   1. Los colaboradores de alto rendimiento
   2. Capacitación, trabajo en equipo, productividad y motivación de    colaboradores
   3. El ser líder o simplemente jefe

VI. LA ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO
   1. Principales formas de ahorrar tiempo

VII. EL PROCESO DE CAMBIO
   1. Nuevos satisfactores para responder a nuevas necesidades

VIII. EL DESPACHO DE CLASE MUNDIAL SIRVIENDO A CLIENTES DE CLASE MUNDIAL

IX. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


Incluye:
  Diploma de Participación
   Material Impreso
  Coffee Break
   Internet Inalámbrico

Contacto Call Center CDMX
 (0155) 5687 1022

Solicita más Información

* Obligatorio.

INVERSIÓN  General:   $1,670  + IVA
 Exparticipantes:   $1,570  + IVA
 En Línea:   $1,570  + IVA (-20% adic.)
Formas de Pago
 
¿Dónde?   Ciudad de México, Torres Adalid 707 1er. Piso, Col. Del Valle

  0 Comentarios
  Dejar Comentarios (No se publicará tu email ni teléfono)

Deja tu comentario

* Obligatorio.

 
Modalidad
 
Presencial
En línea
Puntos EPC de
CCPM y AMCP

0 puntos

Recomienda
este
Curso
  Compartir Compartir